Estás en la página de proyectos.

Bienvenidos a mi página de proyectos. En esta página podrás descargarte los proyectos creados en la zona teórica con el material didáctico. Además desde esta página podrás optar a entrar a visualizar otros tutoriales complementarios para el material que te aportarán contenido a tus estudios.

En esta sección aprenderás a crear proyectos de diferentes desarrolladores y adquiriras la práctica necesaria para poder enfrentarte al mundo profesional que es muy exigente.

proyectos de synfony proyectos de AngularProyectos con synfony

Considera esta sección como la sección en la que podrás empezar a coger experiencia para tu carrera profesional. Por lo que es muy recomendable que empieces a realizar las prácticas recomendadas en esta página. Te recomendaría que empezaras por desarrollo Web HTML5, CSS3 y JavaScript, para después empezar con lenguajes como PHP y sus entornos de desarrollo como Sinfony, para terminar con entornos de JavaScript basados en la estructura de Modelo, Vista y Controlador.

Estas clases prácticas son de uso restringido y se necesita estar registrado para acceder al material. Además, en muchas partes del curso es necesario realizar un pago (que podrás realizar mediante PayPal), para poder acceder a contenido específico. Esta opción se ha tenido que tomar en consideración debido a que muchos de los cursos y tutoriales creados por el autor de la página, han tomado un tiempo de estudio y desarrollo por el autor del mismo y eso es algo que se tiene que valorar.

Para terminar, a la finalización de las prácticas podrás optar por realizar un examen final del curso que estes estudiándo para reforzar tus conocimientos adquiridos en el estudio en mirpas.com. Este examen no te podrá garantizar unas cualidades técnicas ni una formación reglada, pero te permitirá conocer tu nivel de conocimientos y destrezas para afrontar formaciones regladas y te permitirá afrontar una busqueda de empleo acorde a la formación recibida.

Gracias por estudiar en mirpas.com y espero que te guste, compartas y colabores con mi (tu) formación.