Master en Web.

El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño, implementación y mantenimiento de sitios web. No es simplemente la implementación del diseño convencional ya que se abarcan diferentes aspectos como el diseño gráfico web, diseño de interfaz y experiencia de usuario, como la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información; interacción de medios, entre los que podemos mencionar audio, texto, imagen, enlaces, video y la optimización de motores de búsqueda. A menudo muchas personas trabajan en equipos que cubren los diferentes aspectos del proceso de diseño, aunque existen algunos diseñadores independientes que trabajan solos.

Este curso completo del diseño web se encargará de esto último; hará de tí un experto en el diseño de aplicaciones y desarrollo Web, estudiando varios de los lenguajes imprescindibles para tal fin.

Puedes empezar estudiando HTML5, si es tu primera incursión en el mundo del desarrollo Web, o quizás quieras empezar por Javascript. O si eres un avanzado desarrollador quieres introducirte en los comienzos de Bootstrap para automatizar más el diseño.

Sea cual sea tu nivel, aquí reforzarás y aprenderás de manera directa sin rodeos ni pagos extras, a ser un experto en el desarrollo y diseño de aplicaciones Web. Lo único que exigo es dedicación y registrarte en la Web para que puedas seguir el curso de manera directa. Visita las políticas de la Web para más información.